[escepticos] para ines

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 28 12:34:58 WET 2007

Josep:
Y si no te crees, Inés, su presencia en el agua (se supone que
de bebida...) comprate una lupa y verás las etiquetas de cada
producto.

Perdona, no entiendo bien lo que quieres decir. ¿La presencia en el agua de
qué? ¿De los plaguicidas de los que hablaba Eduardo?

Nunca compro agua embotellada, pero tengo la tediosa costumbre (tediosa para
quien me acompaña al super) de mirar las etiquetas de  todo lo que compro,
(bueno, cuando compro panties, no). Puedo mirar lo del agua embotellada la
próxima vez que vaya (creo que hoy tengo que comprar café y azúcar), y os
cuento, incluso puedo mirarlo por marcas... soy miope y astigmática, pero
con las lentillas o las gafas consigo leer la letra pequeñita. Tal como soy
de minuciosa leyendo ingredientes y demás de cada producto, si encima voy
con una lupa, me dan puntos de friki en caja. Y prefiero coleccionar esos de
la batería de cocina.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/