[escepticos] para ines

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Lun Nov 26 17:06:18 WET 2007

Eduardo Gallo escribió:
> . pero como pesticidas y herbicidas y demás compuestos orgánicos son ACUMULABLES en la grasa corporal y en el hígado...

Yo Carlos: ¿cuáles? ¿todos? Un poco fuerte así sin matizar,  ¿no te parece?

> . mi premisa era: quizás en 20 años la palmemos y podríamos haber vivido 5 años más. Esa es para mi la cuestión. Y es más, quizás una vida sin menos dolores/enfermedades.
>
> Por eso digo lo de que es una buena medida preventiva: porque es imposible hacer un estudio a 20 años epidemiológico de gente que tome sólo un tipo de agua, etc.... amén de caríiiiiiisimo. Por tanto, como no morimos a corto/medio plazo... a largo plazo, aquí paz y después gloria.  Esa es la estrategia de marketing que tienen las empresas municipales (y privadas) que gestionan el agua.

O sea, que nos están envenenando dulcemente y además nos cobran.

Ya.

Y tú lo que propones son los filtros domésticos para alargar 5 años la
vida. ¿O era el agua embotellada?

Saludos iluminados:

Carlos M. Rodríguez Martínez.