[escepticos] las medicinas y la mujer

Mar Nov 27 19:45:14 WET 2007

Ah, vale, ya decía yo...

  ----- Original Message -----
  From: Ramon Diaz-Alersi
  To: david en puntoque.net ; Lista Escépticos
  Sent: Tuesday, November 27, 2007 7:41 PM
  Subject: Re: [escepticos] las medicinas y la mujer

  Ojo, estamos hablando solo del Victory. 57 muertos y 102 heridos dicen todas la fuentes que estoy mirando. Las cifras totales son 4.408 muertos y 2.545 heridos en la flota franco-española y 455 muertos y 1.242 heridos en la británica.

  4,408 men, and
  a further 2,545 were wounded while
  the victorious British force suffered
  455 dead and 1,242 wounded [1].