[escepticos] las medicinas y la mujer

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Nov 27 18:41:56 WET 2007

Ojo, estamos hablando solo del Victory. 57 muertos y 102 heridos dicen todas
la fuentes que estoy mirando. Las cifras totales son 4.408 muertos y
2.545heridos en la flota franco-española y 455 muertos y
1.242 heridos en la británica.

4,408 men, and
a further 2,545 were wounded while
the victorious British force suffered