[escepticos] las medicinas y la mujer

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 27 09:33:56 WET 2007

Eloy:

Pues porque se definen así. Los acontecimientos o eventos adversos se
catalogan como tales solo si alcanzan al paciente y le causan una lesión del
tipo que sea.

Los acontecimientos adversos no se definen como "serios", ni en el
diccionario, ni en el ámbito médico tal como tú acabas de expresar:
"si alcanzan al paciente y le causan una lesion DEL TIPO QUE SEA"
(Perdón por las mayúsculas, no puedo subrayar). Pues habrá tipos de
lesiones menos graves, y tipos de lesiones más graves.
Hablábamos de lo que puede pasarte en un hospital, más en concreto, de
porcentajes de pacientes que sufren esos acontecimientos adversos...
Pues creo que hay que tener muy en cuenta esa graduación, al comparar
lo lesivo de seguir uno u otro método de curación.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/