[escepticos] las medicinas y la mujer

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Nov 27 09:26:10 WET 2007

Estos son los números del Dr. William Beatty, cirujano a bordo del Victory
durante la batalla de Trafalgar:

- Muertes: 57, incluído Nelson
- Heridos que sobrevivieron a la batalla y al día siguiente: 102
- Muertos a partir del segundo día a consecuencias de las heridas: 6.
- Causas de la muerte: gangrena, tétanos...

--
Ramón Díaz-Alersi