[escepticos] las medicinas y la mujer

Mar Nov 27 09:41:24 WET 2007

Coñe, más impresionante de lo que me imaginaba, si.

  ----- Original Message -----
  From: Ramon Diaz-Alersi
  To: david en puntoque.net ; Lista Escépticos
  Sent: Tuesday, November 27, 2007 10:26 AM
  Subject: Re: [escepticos] las medicinas y la mujer

  Estos son los números del Dr. William Beatty, cirujano a bordo del Victory durante la batalla de Trafalgar:

  - Muertes: 57, incluído Nelson
  - Heridos que sobrevivieron a la batalla y al día siguiente: 102
  - Muertos a partir del segundo día a consecuencias de las heridas: 6.
  - Causas de la muerte: gangrena, tétanos...