[escepticos] OT: Quimiofobia (era Purificador de agua)

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Lun Nov 26 20:19:51 WET 2007

Estimado Nacho,

Con fecha domingo, 25 de noviembre de 2007, 22:17:37, escribiu:

> Este método me suena a la zona de León, ¿no?

> Por la zona de Salamanca no se suele  ahumar el embutido.

> Saludos.

> ---------------------------------------------------------------------------------------------------
> Texto añadido por Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware:

>  Este mensaje NO ha sido clasificado como SPAM. Si se trata de un
> mensaje de correo no solicitado (SPAM), haz clic en el siguiente
> vínculo para reclasificarlo:
> http://127.0.0.1:6083/Panda?ID=pav_3999&SPAM=true
> [...]

En Pontevedra hasta hace poco (hoy ya casi nadie cria cerdos) lo
hacíamos de esta forma. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net