[escepticos] OT: Quimiofobia (era Purificador de agua)

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Nov 25 21:24:52 WET 2007

Nacho escribió:
> Este método me suena a la zona de León, ¿no?
>
> Por la zona de Salamanca no se suele  ahumar el embutido.

De León, especialmente la montaña, puedes esperar matanzas caseras
prodigiosas, tengo casi medio siglo de evidencias acumuladas.

Pero llamándose Xosé y hablando de zorza yo apuntaría un poco más hacia
el oeste.

¿Me equivoco, Xosé?

Saludos libres de morcilla (es que repite mucho)

Carlos M. Rodríguez Martínez.

Por cierto: Salamanca en mis tiempos era León.   ;-))))