Re: [escepticos] La verdadera causa del cambio climático es....

Pedro pedronio en esplugues.org
Mie Nov 21 10:04:46 WET 2007

Pedro wrote:

> Pues no es por alarmar, pero yo he visto en el supermercado con estos
> ojos miopes que Darwin me ha dao, "VINO DE MESA"...¡que San Iker (el
> Casillas no, el otro) nos coja confesaos!

Siguiendo mi propia tonteria: ¿Como hacen para ordeñar las almendras?.
¿Tiene teticas para sacar la riquisima "Leche de almendras"?

Prometo no decir más tonterías durante la siguiente hora. Vaale el resto
del dia...