Re: [escepticos] La verdadera causa del cambio climático es....

Pedro pedronio en esplugues.org
Mie Nov 21 09:58:12 WET 2007

Pues no es por alarmar, pero yo he visto en el supermercado con estos
ojos miopes que Darwin me ha dao, "VINO DE MESA"...¡que San Iker (el
Casillas no, el otro) nos coja confesaos!