Re: [escepticos] La verdadera causa del cambio climático es....

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Nov 21 10:32:21 WET 2007

Pedro ha escrito:

> Siguiendo mi propia tonteria: ¿Como hacen para ordeñar las almendras?.
> ¿Tiene teticas para sacar la riquisima "Leche de almendras"?

Curiosidad desconocida (por muchos) pero que es cierta:
las palomas, y los palomos, segregan una leche que dan a
los palomitos/palomitas en su crecimiento. Al no tener
pezones ni nada parecido, esa leche embardurna las plumas
y las crias las succionan como pueden con el pico.

Saludos.

Josep Català