[escepticos] OT: Purificador de agua

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Mar Nov 20 15:18:12 WET 2007

Hola,

----- Mensaje original -----
De: José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>

> grifo, sería calificado de impotable.
>
> Y la "mayor tendencia a", ¿a qué....?  ¿Piedras y
> tal?  El caso es que
> yo he sufrido dos cólicos nefríticos hace unos 10 años, y por aquella
> época no bebía agua con gas.  Teniendo esa propensión,
> ¿debería de
> controlar más la ingestión de este tipo de bebida?

La mayor tendencia a todas las ventajas e inconvenientes del exceso o falta de esas sales (o de sales en su conjunto), que como también dije, hay que mirar en el conjunto de una dieta, de la que el agua es sólo una parte. El gas, que yo sepa, donde te puede molestar es en el estómago. No sé si podría llegar a afectar al sistema renal.

Saludos,
Juan

P.d.: La Lanjarón para el corazón, y la Bezoya va mejor para que crezca... la nariz, ¿no? :-p