[escepticos] OT: Purificador de agua

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Nov 20 13:28:32 WET 2007

On Nov 20, 2007 2:24 PM, "Juan Antonio Rodríguez García"
<juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Abusando del Vichy tienes un riesgo real... de aceptación social: los eructos :-p

Esos los tengo bien controlados (lo que hace la meditación "zen" !!)  :D

> Un poco más en serio, seguramente Josep sabrá bastante más que yo. No es cuestión exacta de riesgo, sino de mayor tendencia a. Teniendo en cuenta que lo que ingieres en el agua no es más que un elemento más del conjunto de tu dieta. El Vichy catalán en concreto tiene más de 3000 mg/litro de sales, y más de 1000 sólo de sodio, más de 2000 de bicarbonatos...
>
> Lo que decía. No es que sea malo en sí, pero si saliera por un grifo, sería calificado de impotable.

Y la "mayor tendencia a", ¿a qué....?  ¿Piedras y tal?  El caso es que
yo he sufrido dos cólicos nefríticos hace unos 10 años, y por aquella
época no bebía agua con gas.  Teniendo esa propensión, ¿debería de
controlar más la ingestión de este tipo de bebida?

Saludos.