[escepticos] OT: Purificador de agua

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Nov 20 15:37:17 WET 2007

----- Original Message -----
From: ""Juan Antonio Rodríguez García"" <juanrod en geo.ucm.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 20, 2007 4:18 PM
Subject: Re: [escepticos] OT: Purificador de agua

Hola,

----- Mensaje original -----
De: José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>

> grifo, sería calificado de impotable.
>
> Y la "mayor tendencia a", ¿a qué....?  ¿Piedras y
> tal?  El caso es que
> yo he sufrido dos cólicos nefríticos hace unos 10 años, y por aquella
> época no bebía agua con gas.  Teniendo esa propensión,
> ¿debería de
> controlar más la ingestión de este tipo de bebida?

La mayor tendencia a todas las ventajas e inconvenientes del exceso o falta
de esas sales (o de sales en su conjunto), que como también dije, hay que
mirar en el conjunto de una dieta, de la que el agua es sólo una parte. El
gas, que yo sepa, donde te puede molestar es en el estómago. No sé si podría
llegar a afectar al sistema renal.

Saludos,
Juan

P.d.: La Lanjarón para el corazón, y la Bezoya va mejor para que crezca...
la nariz, ¿no? :-p