[escepticos] OT: Purificador de agua

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Nov 20 08:30:24 WET 2007

Hola a todos,

Aprovechando que ayer las autoridades se dedicaron a crear alarmismo con
el agua del grifo en Barcelona, querría consultaros si alguien tiene
referencia de si los sistemas purificadores de agua sirven realmente
para algo y si consiguen una calidad de agua similar a la embotellada.
Concretamente hay unas jarras con filtro que estaba mirándome para casa,
pero no se si puedo sustituir tranquilamente el agua de botella por la
del grifo.

Gracias de antemano.

PD: Mientras escribo me viene la duda de si la expresión "agua del
grifo" se usa en toda España o es una expresión "catalana".  Tengo el
dia de dudas tontas, lo se... ;-)

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat, municipio libre de socavones (que uno sepa)