[escepticos] Re: Entrevista a Jimmy Carter – OVNI – (aparecida en Skepticast fechado en 25 Jul 2007)

jmcc jorgecaldeiracorreia en gmail.com
Lun Nov 19 20:14:17 WET 2007

Saludos:

Se me olvidó decir que la fuente original de la información que me llevó al
podcast fue la lista UFO UpDates<http://www.virtuallystrange.net/ufo/updates/>,
en un mensaje del 6 de noviembre de 2007 con el título de: Jimmy Carter: No
Truth to UFO Rumors.

jmcc