[escepticos] OT: Purificador de agua

Nacho ncc1701zzz en gmail.com
Mar Nov 20 09:00:27 WET 2007

Hola.

Pues un amigo tiene en su casa una jarra de esas, creo que la marca es Brita.

Tiene un doble depósito, echas el agua arriba y la filtra poco a poco
(ves caer el chorrito), dejando el agua filtrada abajo.

Yo siempre me meto con él y su "agua filtrada con cristales de reiki".
A mí me sabe más a agua vieja que agua mineral, como si bebes agua que
lleva unas horas en el vaso.

No sé si quitará el cloro, que es el mayor problema en Madrid (que
creo que por lo demás, el agua es bastante buena). Aguas minerales hay
muchas, pero si funciona bien, me imagino que las dejará parecidas a
las de mineralización débil.

Eso sí, cada mes más o menos, hay que cambiarle el filtro. El chorrito
se vuelve más y más pequeño hasta que se vuelve un goteo.

No sé lo que cuestan los recambios, pero aparte de su efectividad, hay
que mirar si es más barato que comprar el agua mineral en el Dia o
Carrefour en envases de 5 litros, porque por menos de nada haces el
primo.

Y lo de agua de grifo también se usa por estas latitudes :D

Saludos.