Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

Lun Nov 19 14:28:54 WET 2007

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>

y los rojos. Pero no por confusión, sino por la propia definición que
hacen de los términos. Un tanto curiosas, sin duda, pero son las que
utilizan.

Akin
------------------------

Yo soy persona partidaria de la intervención del Estado ,por pesimismo
antropológico, y no soporto las frases esas de " a mí que no me impongan lo
que debo comer o dejar de comer", típicas de ciertos medios de comunicación.
Quizá sea porque no espero que la naturaleza se pueda preservas si no es a
palos contra la estupidez humana, quizá porque me reviente el humo del
tabaco y se me desatan teendencias assinas cuando alguien me echa el humo  a
la cara...

Pero dicho esto, no comparto esa parodia de que los liberales llamen rojos a
los que no sn como ellos . El liberalismo, económico o politico, por mucho
que yo no lo comparta, tiene entre sus filas a mucha gente ponderada,
tolerante e inteligente, que nada tiene que ver con posturas maximalistas
simplificadoras o despreciativas a los "rojos".

Miguel A