Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 19 09:57:43 WET 2007

No los confunden, para muchos neoliberales Hitler era rojo ¿Por qué?
Porque intervenía en economía. Y todo el que interviene en economía es
un rojo. Y como todos los dictadores intervienen en economía, todos
son rojos. Grandiosa la definición que me dejó un día un liberal en mi
blog: Franco era un dictador comunista de derechas.

¿Y los ecologistas? También quieren intervenir en economía. Por lo
tanto todos son rojos.

El mundo se divide en dos bandos: los liberales ideológicamente puros
y los rojos. Pero no por confusión, sino por la propia definición que
hacen de los términos. Un tanto curiosas, sin duda, pero son las que
utilizan.

Akin

Akin