Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Nov 19 09:33:15 WET 2007

On Nov 19, 2007 10:03 AM,  <david en puntoque.net> wrote:

> Yo creo que la mayoría de liberales simplemente se niegan a creer que
> existan problemas que necesiten de la intervención estatal, y menos de algo
> que necesite algo tan monstruosamente antiliberal como una intervención a
> nivel mundial.

Yo además creo que hay una razón más infantil si cabe, que es que lo
del cambio climático les suena a ecologista, y como la mayoría son
daltónicos, en seguida confunden el "verde" con el "rojo", y es este
último color el que les chirría.

Saludos.