[escepticos] vuelven los OVNI

Vie Nov 16 08:52:53 WET 2007

Aquí en Coruña, se ven de vez en cuando globos sonda y siempre hay
alguien que entra en la lista de correo de la agrupación astronómica
de aquí para preguntar. También nos comentan en el planetario que
siempre que Venus anda rondando su magnitud mínima, les llueven las
llamadas de avistamientos ovni. Ocurre lo mismo con pases de la ISS o
satélites de comunicaciones, la gente flipa con cualquier cosa que
brille en el cielo, es algo que despierta mucha curiosidad, aunque en
el ejército seguramente te dirán que la curiosidad mató al gato.
;-)