[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos , ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Nov 16 00:15:51 WET 2007

Moreno dixit:
>Pues no sé, pero me alegro de que lo estés redactando en una aplicación que
>use ligaturas (y espero que esta frase me haga recuperar algunos puntos de
>frikismo).

Uso Latex.
       Saludos

PD para morbosos: Hablar de ligaturas y de latex
no nos hace aficionados el sexo duro.
¡Malpensados, que sois unos malpensados!

Cita del dia: Nueve de cada diez matematicos usan LaTeX, el otro usa plain TeX.