[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos , ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Nov 15 22:47:52 WET 2007

Pues no sé, pero me alegro de que lo estés redactando en una aplicación que
use ligaturas (y espero que esta frase me haga recuperar algunos puntos de
frikismo).