[escepticos] Re: (muy OT): sincerémonos , ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Nov 15 23:12:33 WET 2007

Todo es mejorable, pero está bastante bien, dentro de la dificultad. Yo
cambiaría más la frase para hacerla más castellana (por ejemplo la
pasiva), más o menos así:

"R. le dirigió la mirada lenta e inexpresiva que usan los que padecen
deficiencia aguda para la captación de las respuestas".

Y a ver qué pasa con los símbolos griegos (phi).

José Luis