[escepticos] vuelven los OVNI

Jue Nov 15 12:38:11 WET 2007

El 15/11/07, Enrique Hinojosa <enhiro en gmail.com> escribió:

 en cualquier
> base aerea del mundo abatirá un globo no identificado que la
> sobrevuele. .

Creo que un globo se identifica perfectamente, se mueve y tiene sus
accesorios para hacer mediciones etc.

 >Y entrar en esas consideraciones
> creo que es un lujo que no te puedes permitir cuando tienes un objeto
> no identificado sobre tu cabeza en una base aérea. Y hay cosas que
> desconocemos, como el estado de alerta en el que estuvieran.

Hombre, tú te pones en una situación en la que parece que te están
invadiendo y creo que no era el caso. Para mí un objeto lejano e
inmóvil no supone una amenaza que requiera una actuación inmediata que
no te permita pensar primero.

>¿que sugieres tú que deben hacer?

Tratar de reconocer primero el objeto.

>El argumento de los patos es bastante falaz, por cierto.

Pues yo creo que no. Si no se identifica algo como un enemigo ¿por qué
hay que suponer que lo es?

De todas formas es cierto que, para evaluar la situación, nos faltan
datos. Pero visto el resultado (aseguran haber hecho blanco pero sin
abatirlo, amén de que no hubo respuesta). Está bastante claro que le
dispararon a una alucinación visual.