Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Jue Nov 15 11:49:02 WET 2007

A mi me marco mucha más la serie de televisión con el mismo nombre,
creo que anterior a la película y que más allá de la coincidencia de
nombres no tenían nada que ver.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net