RE: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 15 11:57:41 WET 2007

"¡¡¡yo tengo el Nidus!!!"

...qué época...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Enrique Hinojosa
Enviado el: jueves, 15 de noviembre de 2007 12:49
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí
somos un poco frikis?

A mi me marco mucha más la serie de televisión con el mismo nombre, creo
que anterior a la película y que más allá de la coincidencia de nombres
no tenían nada que ver.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net