RE: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 15 11:26:04 WET 2007

hombreeeeee... "Dentro del Laberinto"

Jim Henson animando marionetas diseñadas por Brian Froud. Esa peli me
marcó de por vida (y sí, desde entonces, soy fan de Bowie)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Dolores Gomez
Gonzalez
Enviado el: jueves, 15 de noviembre de 2007 12:11
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí
somos un poco frikis?

Pues a mí, cuando mentáis a la Conelly, se me viene a la cabeza una peli
que hizo con David Bowie cuando yo tenía 10 años, Dentro del Laberinto,
y a mí la que me ponía malita era el Bowie en el papel de Jarret, con
los pelos de Tina Turner y la sombra de ojos de Sarita Montiel. No sé si
ello se debía a la falta de prejuicios propia de la niñez, o simplemente
a que eran los 80 y cosas más raras se veían los sábados en La Bola de
Cristal... Pongo enlace para los que quieran analizar cómo teniendo esto
por mito sexual en mi infancia he podido seguir por el camino de la
heterosexualidad. http://www.cinefantastico.com/filmct.php?id=136

Talogo!