[escepticos] vuelven los OVNI

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Nov 15 11:19:50 WET 2007

On Nov 15, 2007 11:54 AM, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> wrote:
> Vamos a acotar a que hay que decir h-e-l-l-o por lo que cada letra es una nota.
>
> aceptamos que te puedes salir de la octava(14 notas):
>
> 14*13*12*2*11= 48048 me salen a mi.

Pero estás asumiendo que no se pueden repetir notas. Yo he asumido que
sí se pueden repetir.

Aunque yo he cometido el error de olvidar que las dos "L" son la misma
nota (aunque con la posibilidad de cambiar de octava).

Así que en realidad sería

14*14*(14*2)*14 = 76832

:-)

(Cómo se nota que estoy hasta arriba de trabajo e intento huir de la faena).