[escepticos] vuelven los OVNI

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 15 11:36:03 WET 2007

No se pueden repetir puesto que si repitieras en vez de hello tendrias hhllo o
oello.

Otra cuestion es puesto que notas de octavas distintas se anotan igual (l y l
equivalen a do en octavas distintas, tendrian que ser entonces 14*12*10*2*8
para no reptir notas en distintas octavas. Por tanto tenemos 26880.

saludos

JM