Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Jue Nov 15 11:10:38 WET 2007

Pues a mí, cuando mentáis a la Conelly, se me viene a la cabeza una peli que
hizo con David Bowie cuando yo tenía 10 años, Dentro del Laberinto, y a mí
la que me ponía malita era el Bowie en el papel de Jarret, con los pelos de
Tina Turner y la sombra de ojos de Sarita Montiel. No sé si ello se debía a
la falta de prejuicios propia de la niñez, o simplemente a que eran los 80 y
cosas más raras se veían los sábados en La Bola de Cristal...
Pongo enlace para los que quieran analizar cómo teniendo esto por mito
sexual en mi infancia he podido seguir por el camino de la heterosexualidad.
http://www.cinefantastico.com/filmct.php?id=136

Talogo!