RE: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 15 10:43:34 WET 2007

eeexacto. Ser consciente de que hay algún famoso atractivo (hay una gran
distancia entre eso y quedarse embobado) no quiere decir que vayas a ser
infiel a nadie. A mi chica hay muchos actores que le parecen muy
atractivos y, sinceramente, me parece normal.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Paula
Enviado el: jueves, 15 de noviembre de 2007 11:35
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí
somos un poco frikis?

Inés yo me quedo con los hermanos Finnes y otros muchos más jajaj, pero
eso es natural un hombre guapo no podemos dejar de mirarlo. Y friki no
soy, sé qué es 4400 pero a la conelly tuve que mirarla en internete (que
por cierto me quedo con la berry pero al momento de ya) del resto ni
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es