[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 15 11:19:04 WET 2007

Todo el mundo hablando de la connely y nadie ha mencionado dos momentos cumbres:

- erase una vez en america. Con siete o ocho añitos y una escena bailando entre
sacos de harina que haría las delicias de cualquier duque de feria morboso.

- El secreto de los abbot. No comment.

saludos