RE: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos,¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 15 08:40:52 WET 2007

lo de Death Note, vale
lo de los juegos en red, vale
los 4400, Serenity, por supuesto, también vale
hasta Blade Runner valdría

pero... ¡¡¡¿¿¿Jennifer Connelly???!!!

¡¡¡¡tenemos la evidencia de un extraterrestre!!!!

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Moreno
Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2007 23:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos,¿cuántos por aquí
somos un poco frikis?

Sincerándome:
Sé lo que es el lag, aunque no conocía que se aplicara a juegos en red.
No sé que es eso de Death Note. No sé qué son los 4400. No sé qué es
Serenity. Y además, ni idea de quién es la Connelly esa (aunque visto lo
visto, va a
haber que enterarse), ni lo de Rocketeer.

Un saludo.