Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 15 09:49:30 WET 2007

> Sincerándome:
> Sé lo que es el lag, aunque no conocía que se aplicara a juegos en red.
> No sé que es eso de Death Note.
> No sé qué son los 4400.
> No sé qué es Serenity.
> Y además, ni idea de quién es la Connelly esa (aunque visto lo visto,
> va a
> haber que enterarse), ni lo de Rocketeer.

Estamos en las mismas, sólo que yo no sé qué es el 'lag' (aparte del
'jet lag') y sí le he echado un vistazo a la Connelly, que lo merece
(lo que pasa es que con la Johansson el vistazo dura más rato).

Lo que no sé es si eso es bueno o malo, o indiferente.

Un saludo cordial:

José Luis

Uff, empezaba a pensar que la friki era yo, que apenas sé nada de CF,
y que lo de embobarme con un famoso no me pasa.
Sí, hay algún macizo... Ralph Fiennes en El paciente inglés fue mi
último mito erótico. En las escenas en las que no sale quemado. De
otro modo,sí que me ganaría el título de friki perversa.

Hace tiempo leímos unos cuantos y cuantas un test de "mujeres y
hombres más sexys" en un suplemento dominical... lo siento por la
sinceridad, pero la elegancia impone que, si el encuestado está
emparejado, conteste "mi pareja".