[escepticos] Re: OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Mie Nov 14 22:53:13 WET 2007

El Miércoles, 14 nov, 2007, a las 23:00 Europe/Madrid, Moreno escribió:

> Sincerándome:
> Sé lo que es el lag, aunque no conocía que se aplicara a juegos en red.
> No sé que es eso de Death Note.
> No sé qué son los 4400.
> No sé qué es Serenity.
> Y además, ni idea de quién es la Connelly esa (aunque visto lo visto,
> va a
> haber que enterarse), ni lo de Rocketeer.

Estamos en las mismas, sólo que yo no sé qué es el 'lag' (aparte del
'jet lag') y sí le he echado un vistazo a la Connelly, que lo merece
(lo que pasa es que con la Johansson el vistazo dura más rato).

Lo que no sé es si eso es bueno o malo, o indiferente.

Un saludo cordial:

José Luis