[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 14 21:54:48 WET 2007

pdta: Creo que os he aburrido con mis reflexiones, pero es que  he
tenido una discusión gorda, con una madre que me ha insultado cuando le
he dicho: "Más barato nos resultará a todos los ciudadanos y a ustedes
que su hijo repita curso en el instituto y no el primer año de la
Facultad" (y no se a santo de qué viene ahora a14 de noviembre reclamar
una nota de septiembre, sin haber venido el 4 de septiembre que era
cuando tocaba).
resaludos pepet

Las discusiones de ese tipo dejan mal sabor de boca, por muy curtido
que uno esté en la enseñanza... Tuviste toda la razón al decir eso.