[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Nov 14 23:45:26 WET 2007

Pepe Arlandis dixit:
>No se de los demás que se dediquen a la
>enseñanza, pero para mi es posible un mismo
>examen corregido dos veces que tenga una
>diferencia de un punto, [...]

Y eso que somos de matematicas donde por lo menos
no podemos disimular nuestras antipatias
personales con supuestas razones "objetivas". Yo
tambien creo que tengo el umbral de sensibilidad
alredor de un punto (±0,5) con una fiablidad del
90%.

>pdta: Creo que os he aburrido con mis
>reflexiones, pero es que  he tenido una
>discusión gorda, con una madre que me ha
>insultado cuando le he dicho: "Más barato nos
>resultará a todos los ciudadanos y a ustedes que
>su hijo repita curso en el instituto y no el
>primer año de la Facultad" (y no se a santo de
>qué viene ahora a14 de noviembre reclamar una
>nota de septiembre, sin haber venido el 4 de
>septiembre que era cuando tocaba).

Eso te pasa por ser educado. Yo, en esos casos de
jeta de kevlar, me niego a enseñar nada.
       Saludos