[escepticos] caderas anchas y cociente intelectual

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 13 15:09:23 WET 2007

Inés Toledo dixit:
>Respecto a que los hombres prefieren "donde agarrar"... si lo que les
>gustan son las modelos de lencería, éstas tienen cinturas de 60,
>caderas de 90 y pechos de 90... más o menos. Si lo que les gustan son
>las estrellas del porno, éstas tienen cinturas de menos de 60, caderas
>de menos de 90 y, eso sí, pechos de más de 100. Vamos, que, en todo
>caso, les gusta agarrar arriba. [...]

Logico, las manos estan arriba. Fijate que en
cambio preferimos cojer abajo O:-)
      Saludos

Aviso Importante para Carolus, Claudio, Marcelo,
etc.: Que sea la ultima vez que tengo que hacer
yo vuestros deberes. ¡Que no se vuelva a repetir!