[escepticos] Topical Vitamin C Stops Basal Cell Carcinoma... para Armentia

-- -- molinodehydra en gmail.com
Dom Nov 11 19:27:26 WET 2007

Javier,
No sé en qué quedarás tú; yo lo tengo bastante claro: el cáncer no se cura.

La vitamina C no es un antibiótico, por lo menos así no está considerada.

Siento que tu ironía te impida comentar una noticia que creo importante
para tantos miles de personas que tienen cáncer y que morirán irremediablemente.

Un saludo.

Emilio, Sevilla.

¿Pero eso cura o solo es paliativo? ¿Es la vitamina-C un antibiótico?
¿En qué quedamos?

j.armentia

-- -- escribió:
>* Estimados colisteros/as:
*>* Hace tiempo que vengo oyendo de la maldita medicina alternativa que las
*>* inyecciones intravenosas de altas dosis de vitamina C parecen tener buen
*>* resultado en casos de cancer. Lo que parece confirmar su acción a nivel
*>* tópico en cáncer de piel. Supongo que el negocio farmacéutico (que cobra a
*>* 1300 *