[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Nov 10 21:11:09 WET 2007

[Jaime]
"Y ¿qué tengo que hacer? (de ser posible, en cristiano, ya que no
entiendo nada de lo que se ha dicho en este hilo)."

Llevas razón nos hemos puesto a hablar del "sexo de los ángeles". Para
una solución más adecuada tendría que ver exactamente que haces y como
se comporta el programa, pero a falta de esto, te ofrezco dos soluciones:
1) Si estás viendo enlaces del tipo "Lista Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es> y al pinchar sobre el te arranca un correo
nuevo ya lo tienes, pero vacío. Copias y pegas lo que quieras. (esto es
lo que hago yo a pesar de que me funciona bien el responder).
2) Si lo quieres lleno: mete "Lista Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es> en tu libreta de direcciones y le dices
reenviar en lugar de responder. Tendrás el mensaje con todo el texto y
la dirección vacía. Solo tendrás que poner la dirección de tu libreta de
direcciones.