Re: [escepticos] Para Xan Cainzos y su trío de palmeros.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Nov 10 23:18:59 WET 2007

El día 10/11/07, -- -- <molinodehydra en gmail.com> escribió:

> Vista tu respuesta y el contenido de tu firma, tu educación habla por tí
> mismo.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un
> psicologo argentino que no es psicoanalista; he
> visto un argentino honrado, tonto y
> ¡antiperonista! Todos esos momentos se perderán
> en el tiempo, como dolares en corralito. Es hora
> de matear» Felipe Q. Poia, ¿Sueñán las vacas con
> gauchos eléctricos?

(Carolus):
Como no debes saberlo, te cuento: al que alude Xan en el parágrafo anterior
es a mí, lo que es una agudísima captación de mi  esencia (e excepción  de
lo de "honrado"  ya que es  lógicamente imposible aplicarlo a mi persona o
por lo menos es una anomalía que Xan ha detectado debido a la poca
confiabilidad de su instrumento de medición, made in Buenos Aires)

Saludetes
Carolus