[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Sab Nov 10 21:22:34 WET 2007

El sáb, 10-11-2007 a las 22:11 +0100, Jose Luis escribió:
> [...]
> entiendo nada de lo que se ha dicho en este hilo)."
>
> Llevas razón nos hemos puesto a hablar del "sexo de los ángeles". Para
> una solución más adecuada tendría que ver exactamente que haces y como
> se comporta el programa, pero a falta de esto, te ofrezco dos soluciones:
> 1) Si estás viendo enlaces del tipo "Lista Escépticos"
> <escepticos en dis.ulpgc.es> y al pinchar sobre el te arranca un correo
> nuevo ya lo tienes, pero vacío. Copias y pegas lo que quieras. (esto es
> lo que hago yo a pesar de que me funciona bien el responder).

Y así haces que no se mantengan las referencias de mensajes.

Bien, ese es un uso correcto de las litas de correos.

Jaime, ni caso.

> 2) Si lo quieres lleno: mete "Lista Escépticos"
> <escepticos en dis.ulpgc.es> en tu libreta de direcciones y le dices
> reenviar en lugar de responder. Tendrás el mensaje con todo el texto y
> la dirección vacía. Solo tendrás que poner la dirección de tu libreta de
> direcciones.

Otra vez mal.
Tienes que configurar tu cliente de correo para que te copie el mensaje
original.