[escepticos] Sí le dieron el Nobel por eso. Cuidadito con Wikipedia

Vie Nov 9 14:23:43 WET 2007

El vie, 09-11-2007 a las 14:10 +0100, Akin escribió:

> Si me dices que no lo haces, jamás te contrataré como abogado :D

Ups, frase paradójica.

Si siempre miente esa frase sería la esperada y si siempre dice la
verdad también luego tal juramento no tendría sentido. Bueno, puede que
algunas veces mienta y que otras no pero en ese caso tampoco tiene
sentido pues esa frase podría realizarla en cualquier momento.

;-P

Yamato, plz, júralo. ;-P