**Re: [escepticos] Sí le dieron el Nobe l por eso. Cuidadito con Wikipedia

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Vie Nov 9 15:53:43 WET 2007

El 14:24 09/11/2007, Yamato escribió:

>Si necesitas que tu abogado mienta para ganar el pleito es que no llevas razón ;-)

-Señor abogado, ¿que esperanzas tiene respecto a mi caso?
-Lo único que le puedo decir es que haré todo lo posible para que se haga justicia.
-Entoces, esta usted despedido.

:o)

Saludos