[escepticos] Photoshop , la nueva "Alarma Global"

Vie Nov 9 11:05:20 WET 2007

El vie, 09-11-2007 a las 09:54 +0100, Akin escribió:
> Claro, los CFC se retiraron del mercado, y los esprais actuales no
> llevan. Se vio el problema del agujero de ozono, se tomaron las
> medidas, y ahora parece que está regenerando.
>
> La pregunta es: ¿Sin la brasa de Greenpeace se habría tomado la medida
> antes, igual o después? Algunos creemos que después, que la brasa de
> los verdes denunciando problemas ayuda a que muchos de esos problemas
> calen en la opinión pública y los legisladores actúen antes.

Pero también tenemos parada la producción de centrales nucleares y con
ello el desarrollo del verdadero combustible no contaminante: el
hidrógeno.

> No estoy de acuerdo con muchas cosas de los Greenpeace (por ejemplo,
> me he terminado convirtiendo en un pro-nuclear con el paso de los
> años), pero estoy encantado de tenerlos chillando todo el rato ahí en
> plan Pepito Grillo.

El problema cuando se es un alarmista no es ser alarmista sino
equivocarse siendo alarmista.