Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 8 16:21:24 WET 2007

a mi el rollo de la luna me lo decía el pediatra, que para mas inri es
familia politica. A lo que yo le respondía, pues en las maternidades tendran
que reforzar el numero de matronas cada 28 dias. o en el registro civil el
numero de funcionarios.

Por cierto, el estudio se hizo a gran escala en estados unidos mirando todos
los nacimientos en un año, y como cabría esperar la distribucion es más o
menos uniforme.

Sobre supersticiones y embarazo. Una amiga nos perjuraba que segun la forma
de la barriga se sabe si es niño o niña. El sistema tenía un porcentaje de
aciertos muy alto, concretamente un 50%.

saludos

JM

----- Original Message -----
From: "Paula" <descalza en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 08, 2007 4:58 PM
Subject: Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto
gravitacional de la luna

¿Sabeis que en el foro de embarazadas por el que me paso de vez en cuando,
no paran de hablar de la influencia de la luna a la hora de dar a luz? Mira
que me harto de decirles que no, que no tiene nada que ver y ellas erre que
erre. Que hay estadíticas que lo demuestran etc...pero vaya que no se
convencen de que no inluye la luna y te rebaten con el sempiterno argumento:
"Si influye en las mareas en nosotros también".