[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Nov 9 00:51:33 WET 2007

Paula dixit:
>¿Sabeis que en el foro de embarazadas por el que me paso de vez en cuando,
>no paran de hablar de la influencia de la luna a la hora de dar a luz? Mira
>que me harto de decirles que no, que no tiene nada que ver y ellas erre que
>erre. Que hay estadíticas que lo demuestran etc...

Es que estas equivocada. Despues de estudios y
metaestudios se ha llegado a la conclusion de que
la mayoria de los partos se producen en Luna
llena, ±2 semanas.
     Saludos