Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Paula descalza en gmail.com
Jue Nov 8 15:58:39 WET 2007

¿Sabeis que en el foro de embarazadas por el que me paso de vez en cuando,
no paran de hablar de la influencia de la luna a la hora de dar a luz? Mira
que me harto de decirles que no, que no tiene nada que ver y ellas erre que
erre. Que hay estadíticas que lo demuestran etc...pero vaya que no se
convencen de que no inluye la luna y te rebaten con el sempiterno argumento:
"Si influye en las mareas en nosotros también".